Mes de la Distonía: Más cercanía, más calidad de vida

Dale compartir

Durante el mes de septiembre dimos el vamos al mes de la Distonía, como una forma de educar a la comunidad y acompañar a las personas con la condición en diferentes hospitales del país.  

Como Fundación celebramos un año más de una labor desinteresada, que busca ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con Distonía. 

Durante este periodo, las voluntarias junto con nuestra presidenta, Benedicte De Pauw, visitamos diferentes Hospitales donde se entrega el tratamiento con toxina botulínica. En esta oportunidad,  las voluntarias pudieron acompañar a los pacientes con Distonía que se encontraban esperando su tratamiento,  como también compartir con los neurólogos de cada Hospital que visitamos,  quienes nos recibieron con entusiasmo y una excelente disposición para conversar con nuestro equipo.

Entre los hospitales que visitamos, entregando información y orientación a la comunidad, están: Hospital El Salvador,  Hospital San Borja Arriaran;  en la Quinta Región,  Hospital Gustavo Fricke, Hospital Carlos Van Buren;  en Concepción, Hospital Las Higueras de Talcahuano, y en la ciudad de Valdivia, al Hospital Regional.  

Asimismo, celebramos con un enfoque virtual y de participación de la comunidad a través de las  las redes sociales de la Fundación, mediante nuestras cuentas  donde las personas nos enviaban videos con saludos y felicitaciones por nuestra labor de voluntariado y  por el gran trabajo que como organización hemos realizado a nivel nacional para mejorar la calidad de vida de las personas con Distonía. 

Recibimos videos de personas con la condición, cuidadores, familiares, neurólogos  y  entre otras especialistas  del área de la salud, quienes pudieron expresar sus saludos,  mensajes de afecto y  cariño para nuestra organización.  


Ambas acciones tuvieron una gran acogida de la comunidad  en redes sociales,  como en cada visita que realizamos con nuestro equipo de voluntariado. 


Dale compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *